sábado, 1 de febrero de 2014

Caso Real: La Lechuza que se Perdió en Washington

Voló desde el Ártico, fue arrollada por un bus y ya es el animal preferido de todos en Washington DC.

La lechuza de las nieves, con un magnífico plumaje blanco y cautivantes ojos amarillos, capturó la atención de los ciudadanos desde hace varios días cuando apareció de pronto volando por las calles.


El hábitat de este animal es el Ártico. La lechuza pudo llegar en medio de la ola polar que invadió el este de EE.UU. desde inicios de año (2014).


Cada una de sus apariciones, sobre el techo de una tienda, en el banco de una plaza o en la rama de un árbol, son documentados en fotografías y crónicas en los medios de comunicación de Washington DC.


La lechuza fue arrollada el jueves por un autobús de la ciudad, y luego recogida por funcionarios del Zoológico Nacional. Su estado de salud también ha sido monitoreado por los medios.

La veterinaria Alicia Demay, Directora de la Clínica City Wildlife, fue la que curo sus heridas de la lechuza se y es acá dónde se está recuperando.


Según City Wildlife, el ave se rompió una de sus patas además de otras heridas. Felizmente, está en condición estable pero seguirá bajo observación en la clínica.


Según los veterinarios, la lechuza se encuentra "en calma, alimentada y fuertemente vigilada".



FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario